Nuestro Leo que el pasado 12 de noviembre sufrio una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo del que tuvo que ser intervenido, volvera el Viernes 2 de febrero a Barcelona para ultimar su puesta a punto. 

 Segun informo hoy el club español,esta previsto que Leo se someta ese mismo día a una prueba individualizada bajo la supervision de los servicios médicos del Barça y el Doctor Dalmau y será entonces cuando se determine la fecha de su posible Retorno al equipo. 

Leo estaba en Rosario (Argentina), donde se encontraba realizando la rehabilitacion a las ordenes de un recuperador del club Catalán y bajo un plan establecido , controlado y diseñado por los Servicios Medicos del FC Barcelona.

En unas de las declaraciones al periodico argentino “Clarin” Leo Admitió, sentirse “muy ansioso”  por volver a jugar. “Sueño despierto y pienso en el día en que vulevo de nuevo  a ponerme la camiseta del Barcelona” dijo.  Leo nos contó que el periodo mas duro fueron los 15 dias que tuvo que estar sin apoyar el pie en el suelo, moviendose con muletas, y despues el tiempo que estuvo corriendo sin poder practicar con el balón.! ( wau! este chico si que ama el Futbol)

Les dejo una Fotito del Idolo =P

 

Anuncios