El futbolista argentino Lionel Messi confesó que se siente en deuda con el seleccionado argentino por no haber cubierto aún las expectativas que generó su calidad como jugador.

“Yo sé que todavía no rendí en la mayor como lo hice en el Barcelona o en la Sub 20. Me siento en deuda y por eso quiero volver a la Selección y jugar bien”, dijo en entrevista con el diario Clarín.

Agregó que en los partidos anteriores en los que Argentina jugó contra Brasil y España “no demostré lo que puedo. Tengo mucha ansiedad por volver a la Selección y hacerlo en el nivel que lo hago en Barcelona”.

Messi advirtió que el enojo por la eliminación de Argentina en el Mundial de Alemania del año pasado no se le pasará nunca.

“Uno lo recuerda siempre. Sigue adelante porque de eso se trata y tiene la mente en otras cosas. No te quedás penando por ahí. Pero la bronca está en el recuerdo. Eramos un grupo muy bueno. El problema es que se dijeron demasiadas cosas”, señaló.

La prensa tomó mal que él no hablara mucho o que le gustara estar solo, recordó, “y yo a eso no le doy bola. Yo soy tranquilo y ando solo siempre porque me gusta”.

Recordó que hubo una fotografía en la que se le ve enojado, al término del partido contra Alemania por los cuartos de final, y se dijo que la molestia era con el entrenador, José Pekerman.

“Después llegaron a decir que yo estaba contento por la derrota de la Selección, pero yo fui uno de los que más lloró. Yo sé que lo que dijeron no es verdad y también lo saben mis compañeros”, agregó.

Ahora, dijo, viene la Copa América y eso lo motiva, lo mismo que jugar el Mundial Sub 20, porque tiene la edad para ser convocado, aunque no sabe si lo van a elegir.

Les dejo la foto de la que Leo habla en la Nota.

Anuncios