Lionel Messi volvió al ruedo y el próximo domingo podría regresar a un partido oficial, si es que el técnico del Barcelona Frank Rijkaard decide convocarlo, para el compromiso frente a Racing de Santander por una nueva fecha de la liga española.

“El pulga”, ya recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas por casi cuatro meses cuando se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo ante Zaragoza, se ilusiona con su vuelta, tras el buen desempeño que demostró en los últimos entrenamientos que realizó en Barcelona.
El habilidoso atacante manifestó que: “Por suerte empecé a jugar, ayer hice partido y de a poquito estoy agarrando el ritmo para empezar lo antes posible”, señaló Messi en diáologo con Radio Mitre.

En cuanto al próximo partido que disputará el próximo fin de semana Barcelona expresó “a lo mejor el domingo ya estoy a disposición del técnico y depende de cómo vaya el partido a ver si puedo jugar un ratito o no, pero puedo volver a jugar”.

Asimismo, el crack de 19 años, hizo referencia a su gusto por los videojuegos y mencionó el caso de su lesión: “Me gusta jugar a la play y la verdad es que hace mucho que no lo hago. En la Argentina jugaba mucho. El Messi de la play tiene más continuidad que yo porque no se le lesionaba tanto, je. Ojalá todo eso quede atrás”.

Por otro lado, Messi habló sobre la victoria argentina frente a Francia y dijo: “No lo ví en directo, pero lo estaba escuchando y grité el gol de Saviola. Había que ganar, después de los dos que habíamos perdido había que ganar después contra Francia”, remarcó el delantero.
En cuanto a su compatriota y compañero de equipo, Javier Saviola manifestó que: “Yo creo que Saviola tiene ganado el respeto de todo Barcelona y no hay mas que mirar los partidos para ver lo que la gente lo respeta y lo quiere.” Y se entusiasmó con la posibilidad de jugar juntos: “Me gustaría jugar con él y estar mucho tiempo como compañero en el club. Me llevo muy bien con él y ojalá nos salgan bien las cosas”, concluyó el futbolista rosarino.

Argentina | Lionel Messi espera jugar el Mundial Sub-20 y la Copa América con Argentina

Anuncios