Javier Saviola y Lionel Messi, no quisieron levantar polémica en torno a la negativa de Eto ‘o a jugar ante el Racing y pidieron un esfuerzo para que el gesto del camerunés no afecte a la marcha del equipo. Saviola aseguró que lo ideal sería «tratar de saber lo que pasó» cuando Rijkaard intentó hacer jugar a Eto ‘o en el minuto 83 de partido y éste se negó a entrar al terreno de juego y añadió que «lo mejor es que este tema se solucione de la mejor manera posible».

El delantero insistió en su apoyo a Samuel Eto’o en su condición de compañero de equipo y se mostró más preocupado porque «no haya conflictos» de este tipo que puedan alterar la paz del vestuario. «Que se solucione cuanto antes, porque no hacerlo traería inconvenientes», agregó.

Saviola, sin embargo, reconoció que si tuviese que jugar lo haría «aunque fuese un minuto y de cualquier forma, porque me encanta el fútbol y empecé de abajo» en referencia a su situación del comienzo de la temporada, cuando era uno de los descartados por el entrenador.

Messi, por su parte, se mostró más comprensivo: «Quizá Samuel pensaba que podía tener más minutos de juego después de la lesión», justificó el argentino, que también regresó a la competición frente al Racing tras superar la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que había sufrido en noviembre.

«Debemos pensar en el partido que viene y en estar ahora más unidos que nunca y no darle importancia a este tipo de cosas», apuntó Messi. «No tiene por qué darnos explicaciones», comentó el joven Lionel Messi.

 

Eto'o se ve jugando dentro de poco tiempo

Anuncios