Si bien esta vez el problema no involucra directamente a Lionel Messi, la liga de rebote, ya que un empresario denunció hoy por estafa a los padres del fubolista, con quienes asegura haberse asociado para manejar los derechos de imágen del jugador, y habría sido defraudado por una cifra cercana a los 8 millones de euros, siendo perjudicadas las firmas Sport Enterprises y Sport Consultant.

El presunto damnificado, cuyo nombre no trascendió, relata que el matrimonio Messi “advirtiendo el potencial de su hijo, y dada su falta de recursos económicos, personales y empresariales para explotarlo, lo contactaron e indujeron a participar de las sociedades creadas con esos fines”.

Los padres del jugador del Barcelona habrían requerido del denunciante “el aporte de todos los conocimientos, medios económicos y vinculaciones de las que ellos carecían, a sabiendas de que no cumplirían lo pactado”.

“Generaron un cuadro de confianza para que los pagos de los contratos publicitarios y de honorarios profesionales, se hiciera por fuera de las sociedades en cuentas personales, pretendiendo excluirlo de los beneficios económicos que le corresponden”, agrega el escrito.

                      Deja Tu comentario Por Favor =)

Anuncios