Barcelona, tras una semana difícil y sin el camerunés Samuel Eto’o, perdió hoy 2-1 con Valencia, que se le acercó a cuatro puntos y dio nueva emoción a la Liga de fútbol de España, tras la 23a fecha.
   Miguel Angel Angulo y David Silva anotaron a los 51′ y 53′ los goles de Valencia ante un Barcelona que reaccionó con el ingreso de Lionel Messi a los 55′, pero descontó recién a los 91′, con gol de tiro libre de Ronaldinho.
   El portugués Deco (Barcelona) y David Albelda (Valencia) fueron expulsados a los 60′, luego de que el primero entró duro al segundo, furioso porque éste había cometido una falta violenta en contra de Messi.
   El juvenil crack argentino, completamente recuperado de una lesión, ingresó a los 55′ por el islandés Eidur Gudjohnsen, hoy titular en lugar de Javier Saviola, que fue dejado en la banca por Frank Rijkaard.
   El DT holandés, quien el sábado confirmó que seguirá en el cargo una temporada más, no pudo llevar a Valencia a Eto’o, pues el propio atacante camerunés pidió quedar afuera de la convocatoria hasta no sentirse en su mejor forma física.

                            Deja Tu Comentario Por favor =)

Anuncios