Los hinchas del Barcelona y la prensa, tras la caída (2-1) ayer ante el Valencia expresaron su deseo de que el argentino Lionel Messi juegue desde el comienzo en el próximo partido ante el Liverpool, por los octavos de final de la Champion League.

En una encuesta realizada por “Mundo Deportivo”, el 77 por ciento de los simpatizantes del equipo catalán se manifestaron para que la ’Pulga’ Messi juegue de entrada, ya que ayer ante el Valencia en los 55 minutos que estuvo en cancha demostró que es un jugador distinto.

El diario Sport aseguró: “Lionel Messi jugó ayer ante el Valencia sólo 35 minutos pero fueron suficientes para que demostrara que volvió al 200 x 100”. Mientras que “El Mundo Deportivo”, tituló: “Messi, más necesario que nunca” y agregó: “Pese a la derrota ante el Valencia, la actuación del argentino en la segunda mitad invita al optimismo a tres días de recibir al Liverpool”.

Aunque el argentino ya había participado algunos minutos ante Racing dejando una buena impresión, su actuación de ayer en Mestalla evidenció que, pese a la lógica falta de ritmo, el ’pulga’ ya tiene chispa.

“El argentino, que en una misma jugada fue capaz de dejar parados a tres jugadores rivales, provocó tres faltas al borde del área y cinco en total, más que ningún compañero. Curiosamente, una de ellas terminó en el gol de Ronaldinho, que maquillaba algo el resultado”, continúa en su nota el mismo periódico.

Además, Mundo Deportivo publicó una encuesta en la que pregunta: “Pese a perder, ¿qué fue lo más positivo del juego del Barcelona en Mestalla?. Con el 77 por ciento de los votos, para los lectores lo mejor fue “la vuelta a lo grande de Messi”, por sobre “las ganas de Ronnie” y “Un primer tiempo sólido, potente”.

                       Deja Tu Comentario Por Favor =)

Anuncios