El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi señaló que le gustaría que un día pudiese ser “adorado” por el pueblo argentino como su compatriota Diego Armando Maradona.

Así lo manifestó tras decir que no siente presión por  jugar en el Barcelona o ser considerado como uno de los mejores del  Mundo.

Cuestionado por la posibilidad de llegar a ser entrenado en un  futuro por el portugués José Mourinho, Messi fue rotundo: “No puedo  decir muchas cosas buenas de él y, además, ya tengo técnico”. 

Al ser consultado sobre la incorporación de Critiano Ronaldo al Barcelona, el internacional albiceleste sostuvo que vería “perfecto” que la directiva del club  azulgrana contratase al jugador portugués del Manchester United.

En unas declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo  “Récord”, Messi reiter? que sería “lindo” poder jugar con Cristiano  Ronaldo en el Barcelona.

“Es un jugador extraordinario y seréa genial compartir el mismo  equipo. No sé si algún día podrá pasar, pero me gustaría mucho  porque es un jugador grandísimo”, afirmó.

Anuncios