Barcelona goleó este domingo 3-0 al Athlétic de Bilbao, con un gol del camerunés Samuel Eto’o, y quedó solo en el liderazgo de la Liga Española de fútbol, beneficiándose del empate entre Getafe y Sevilla por 0-0.

El equipo catalán se puso adelante en el marcador a los 23 minutos de juego, cuando Fernando Amorebieta, convirtió en su propio arco. Xavi amplió la cuenta pocos minutos más tarde, a los 30, y Eto’o selló la victoria a los 41 con un disparo seco ante la salida del arquero rival.

Se trató del primer gol del camerunés desde que se reintegró al plantel luego de casi tres meses de ausencia forzada, por una grave lesión en la rodilla izquierda.

Los argentinos Messi y Saviola fueron suplentes e ingresaron a los 21 y 33 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Con esta victoria, el Barsa llegó a los 49 puntos y quedó en solitario al tope de la clasificación, ya que el Sevilla no logró salir del 0-0 ante Getafe y sumó apenas un punto, y acumula 47 unidades.

A su vez, el Valencia dejó escapar una excelente oportunidad, ya que visitó al último colocado de la tabla, el Nástic de Tarragona, y terminaron en un apagado empate 1-1, resultado que dejó al equipo valenciano en la tercera posición con 43 unidades, junto al Real Madrid.

       

Leo Y Ronaldinho…. Inseparables! =D

                          Por Favor deja tu comentario! =D

Anuncios