Los jugadores argentinos Lionel Messi y Andrés D´Alessandro protagonizaron un polémico episodio en pleno partido entre el Barcelona y el Zaragoza, por los cuartos de final de la Copa del Rey.El incidente se produjo cuando D´Alessandro (Zaragoza) intentó golpear con su cabeza a su compatriota Messi (Barcelona).Luego, Messi sobreactuó para que expulsaran a su agresor, quien finalmente recibió la tarjeta roja del arbitro dejando a su equipo en desventaja.

Barcelona avanzó hoy a las semifinales de la Copa del Rey al superar por 2-1 como visitante a Zaragoza haciendo pesar los goles en esa condición tras haber caído por 1-0 en el cotejo de ida, en una jornada opacada por la suspensión de la revancha en el clásico Betis-Sevilla.

Junto con Barcelona se aseguraron un lugar en semifinales también Getafe, derrotado 1-0 en su visita a Osasuna tras haber ganado 3-0 el primer encuentro de cuartos de final, y Deportivo La Coruña, que igualó 1-1 de visitante con Valladolid, al que había goleado 4-1 en su estadio.

La clasificación de Barcelona representó una especie de revancha, pues Zaragoza había sido su ‘verdugo’ en la pasada edición del torneo y amenazaba con repetir en esta, tras su triunfo por 1-0 en el Camp Nou.

Pero los dirigidos por el holandés Frank Rijkaard lograron hoy su primer objetivo (también deben remontar una derrota de locales 2-1 ante Liverpool en la Liga de Campeones) y lo hicieron con goles de Xavi y Andrés Iniesta.

 Copa del Rey | Barcelona  pasó a Semifinales de la Copa del Rey al vencer al Zaragoza

 

Anuncios