BARCELONA – Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, aseguró que estaría dispuesto a jugar “toda la vida” en el conjunto catalán, en respuesta a las especulaciones sobre el futuro de algunos de los símbolos del equipo azulgrana que se han disparado en los últimos días.

Negó que él y Ronaldinho se irían a Italia

El autor de los tres goles del Barcelona frente al Real Madrid (3-3) presentó una línea de relojes a la que ha prestado su imagen y nombre y se mostró contundente a la hora de valorar su futuro: “si por mí fuera, estaría toda la vida acá”, en alusión al Barcelona. “Ojalá sea mi equipo por mucho tiempo”, añadió.

Aunque en los últimos días ha rebrotado un posible interés del Inter de Milán en el argentino, Messi se limitó a reconocerse “agradecido”, pero insistió en que sólo está informado “por los periódicos”.

Messi también opinó sobre su compañero Ronaldinho, al que varias informaciones colocan cerca del Milan pese a que su contrato con el Barcelona vence en 2010. “No creo que tenga intención de irse, está contento aquí y por el bien de todos nosotros, sería bueno que siguiese muchos años en Barcelona”, dijo.

El atacante argentino destacó además que el Barcelona sigue “vivo en dos competiciones” y recordó que su equipo se mantiene líder de la Primera división “gracias al Nàstic”, capaz de derrotar al Sevilla (1-0).

Tras brillar ante el Real Madrid con el primer ‘hat trick’ de su carrera profesional, Messi reconoció que se siente “mejor anímicamente”, aunque subrayó que “no se nos pueden escapar más puntos si queremos ser campeones de Liga”.

Sobre el Real Madrid, cuyo estado de ánimo parece haber crecido tras el empate en el Camp Nou, Messi reconoció que los jugadores blancos “parecen contentos porque se encontraron bien” en el estadio azulgrana, si bien recordó que el Barcelona continúa como líder de Primera.

Anuncios