El delantero argentino Lionel Leo Messi, del FC Barcelona, reveló este jueves al diario La Vanguardia que tras el fútbol, “lo que más me gusta es dormir”, en una extensa entrevista en la que habló de sus compañeros, su familia y sus sueños.Messi, que volvió fulgurante a los terrenos de juego tras su última lesión explicó que el camerunés Samuel Etoo “y yo estamos más frescos y con más ganas que los rivales” y admitió que se siente “raro cuando me igualan con (el brasileño) Ronaldinho y Etoo; ellos son grandísimos y han ganado mucho”.

Messi recordó que estuvo “mucho tiempo parado” y dijo que tuvo “una lesión, me recuperé, pero volví a caer. La verdad es que no tuve mucha continuidad, pero sueño con poder jugar tranquilo sin lesionarme”, pero aseguró que su juego no cambió por las lesiones.

Lo único bueno de una lesión, dijo Messi, es que “estoy más cerca de mi familia, en Argentina, en mi casa. Aún sigo echando de menos a la gente de allá” y dijo que si el Barça gana la Liga la dedicará “a mi familia, que es la que está siempre conmigo y me apoya y que para mí es lo más importante”.

“Siempre pensé en jugar (al fútbol) y luché para conseguirlo. Si no, hubiese tenido que buscarme la vida, no sé de qué, porque lo siguiente que más me gusta es dormir y no creo que nadie me pagara por eso…” concluyó.

  

Anuncios