Barcelona vs. Mallorca

El Barcelona salvó los muebles a última hora y sigue líder de la liga española de fútbol al vencer al Mallorca por 1-0 en uno de los partidos jugados ayer por la 30° fecha.
Con un gol en contra de Fernando Navarro, a dos minutos del final, tras un fuerte remate del argentino Javier Saviola en el palo, el “Barça” logró quedarse inmerecidamente con los tres puntos.

El equipo catalán, que contó con Lionel Messi entre los titulares encontró seria resistencia en el Mallorca, que tuvo un penal a favor en el primer tiempo, aunque el remate del argentino Jonás Gutiérrez fue desviado por Víctor Valdes, el arquero del Barcelona.

Otros Partidos:


Atlético de Madrid, en tanto, derrotó con lo justo a Levante, con un gol de Fernando Torres. En el equipo rojiblanco jugaron los argetinos Leo Franco, Ruben Galletti y Mariano Pernía, en tanto que Sergio “El Kun” Agüero ingresó en el segundo tiempo, pero fue poco lo que aportó al juego.

Getafe, con otra espléndida actuación de su arquero, Roberto Abbondanzieri, superó 3-0 al Villarreal y aseguró su permanencia en la primera división del fútbol español. El “Pato” frustró todos los intentos del Villarreal, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que terminó sufriendo la expulsión del argentino Guillermo Franco.

Deja Tu comentario =)

Anuncios